Trabaja conmigo

Conoce algunos testimonios, de personas maravillosas, que han compartido sus experiencias del trabajo realizado con ellas.

Paula V.

!Una profesional de lujo en Linares!

“!Una profesional de lujo en Linares!   Comprometida, responsable, respetuosa, actualizada en sus conocimientos, aplicada, alegre y cálida.
 
Aprendí junto a ella Fitness para embarazadas, preparación para el parto, porteo de mi bebé, masajes infantiles y un sinnúmero de detalles que me permitieron tener un embarazo activo y sano. 

 

También hoy me acompaña en todo lo relacionado con el post parto.
 
Inmensamente agradecida de haber conocido a una mujer apasionada por su trabajo y comprometida con sus pacientes .”

Fabiola O.

"He tenido la bella experiencia"

He tenido la bella experiencia de poder realizar mi pre y post parto junto a Roxanna Villar donde he comprendido el auto conocimiento de mi cuerpo, sentir la importancia de cada músculo en mí. Fui reconociendo mi periné y como este se relaciona con mi columna, respiración, para evitar incontinencias urinarias, a través de técnicas de relajación, de fortalecimiento.

Durante el tratamiento el apoyo de Roxanna fue fundamental, brindando esa contención profesional para poder llevar a cabo todo mi pre y post-parto, en la actualidad estoy realizando mi post-parto en donde sigo el trabajo del autoconocimiento, escuchando mi cuerpo y cultivándolo con cada ejercicio, siempre acompañada de mi bebé.

A los 65 años

"Soy dueña de mi vejiga"

Desde mis partos hasta casi los 65 años, conviví diariamente con perdidas de orina. No podía reírme, ir al gimnasio, ni menos tomar a mis nietos en brazos, por que se me escapaba “pipí”.

Mis noches giraban entre el baño y la cama, pero luego de casi tres meses de tratamiento junto a Roxanna, pude controlar por fin  mi vejiga. hoy en día puedo ir al centro sin estar pendiente de si hay o no baños, descanso plenamente toda la noche y retome mis actividades de gimnasia… y dije adiós a los paños de adultos… recobre mi autoestima.

Marianela E.

"Ha sido la mejor decisión"

Cuando alguien te comenta sobre las terapias en etapa de embarazo, uno no asimila lo maravillosas que pueden ser hasta que se atreve y las vive personalmente. Empecé con Roxanna a las 16 semanas de embarazo y ha sido la mejor decisión, el ambiente que brinda su centro es genial, te da calma y aprendes muchas cosas de ti, tu cuerpo y tu bebé.

Muchas veces he llegado a la sesión estresada y adolorida por el cambio en mi cuerpo por el embarazo y salgo completamente renovada y con nuevas energías. Simplemente excelente centro que te brinda el mejor apoyo en la preparación para un momento tan bello en la vida de una mujer.

Reserva tu cita ya…

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin