Bebé

Ahora que tu bebé ya está en casa, te podré entregar herramientas para fortalecer el vínculo de apego, estimulándolo desde su nacimiento y trayéndolo siempre pegadito a TÍ.

Embarazo

¿Deseas prepararte para tu parto? Te enseñare a comprender los cambios de tu cuerpo, sentirlos y adaptarlos para ese gran momento.

Post Parto

Tu cuerpo ha cambiado para dar vida, es por ello que te ofrezco un plan personalizado para vivir tu post parto de manera plena, recuperando tu capacidad física y sin molestias.

Rehabilitación Pélvica

Todos los problemas que puedas tener en tu suelo pélvico, pueden ser tratados antes de una cirugía. Te espero para ayudarte con tratamientos de estandar internacional.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

O VISITA LA WEB DEL SEMINARIO

OBTÉN TU DESCUENTO HASTA EL 15 DE ENERO DEL 2019

TE ESPERAMOS

“Mi método busca tener un cuerpo organizado que permita moverse con el mínimo esfuerzo y la máxima eficacia; no a través de la fuerza muscular, sino mejorando la conciencia de como funciona”

M. Feldenkrais

Para conocer mejor tu Suelo Pélvico descarga y lee esta guía práctica de tan solo cinco pasos.

Incontinencia
Roxanna Villar

Dieta de una Vejiga Hiperactiva

  Dieta de una Vejiga Hiperactiva La dieta de la vejiga hiperactiva está diseñada para evitar irritantes potenciales que podrían aumentar la frecuencia urinaria y para darle

Continúa leyendo »